Blogia
Mis Nancys y Yo

nancys

Nancys del Mundo

Hoy estaba leyendo el blog de mi amiga Karmeta y en su ultima entrada hay un artículo dedicado a la nancy negrita y su evolución en el tiempo.Esto me ha hecho pensar en las nancys etnicas tan bonitas que famosa creo. De todas estas nancys me gustan especialmente las cuatro que tengo (será porque son las mias jejejej)

No sabría decidir si prefiero una nancy negrita, mulata, japonesa o china aunque si tengo claro que cuando empecé a coleccionar no me gustaban absolutamente nada las negritas, pero es que no es lo mismo verlas en foto (suelen salir normalmente muy feas) que verlas al natural.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Modelo Ab-lid

Bueno, hace poco conseguí el Ab-lid de los 70. Tenía el de colección porque es uno de los modelos más bonitos y más sencillos. El de los 70 me llegó en muy mal estado pero quedó más o menos recuperado.

 

Nancys de colección

Como prometí voy a ir mostrando las nancys de mi colección. Hoy voy a dedicar un artículo a mis nancys de colección. No son muchas pero a mi me parecen muy bonitas, sobre todo porque parecen muy "nuevas" ya que las otras ya sabemos que a veces están un poco desastrosas.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Trajes

Estos dias, cuando veo la cantidad de dinero que se llega a pagar por un vestido de Nancy en ebay o en Todocoleccion me acuerdo de mi madre. Y porqué me acuerdo de mi madre, pues muy sencillo, cuando yo era pequeña ella se dedicaba a coser trajes para la casa Jesmar y para la casa Famosa. Por cada uno de los trajes dependiendo de su dificultad podían pagar entre 5 y 10 pesetas. Cuando ivamos a la fabrica a entregar las bolsas con 100 trajecitos había dos encargadas que revisaban velcros, costuras y manchas para que no hubiese ningún defecto (vamos igual que ahora en china seguro). Cuando alguno de esos trajes tenia alguno defecto irreparable eran devueltos. Esos eran los momentos que yo esperaba con mas ansiedad porque sabía que esos trajes serían los que pasarían a mis muñecas.

No fueron muchos los trajes que mis hermanas y yo conseguimos pero tampoco nos hacían falta más, con ilusión y trozos de tela restante teníamos para coser nuestros propios diseños.

Aquí mis dos trajecitos "originales".

Mi nena de la Infancia

Bueno.. que mejor manera de empezar este blog que hablando de la única niña de mi infancia. Esta pelirrojita de ojos miel siempre me ha vuelto loquita.

El pelito lo tiene cortado desde que en mi infancia mi hermana me convenció para que le cortara el pelo, cosa que mira tu, no hizo con la suya jajajaja.

Ahora, aunque quizás no es la niña más bonita de las que tengo, si que es la más especial y a la que más cariño le tengo de todas.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres