Blogia
Mis Nancys y Yo

Momento Friki

Momento Friki

Hoy Juan Pedro (mi marido) me ha pedido que le buscase unas fotos de 2.004 de cuando inauguraron su tienda (Muebles y Electrodomésticos Carmelo Ballesta S.L) de la queme encargo de llevar la pagina web y el blog www.carmeloballesta.es, el caso es que repasando ese album de fotos he encontrado una foto muy graciosa mia con Patricia Conde.

En esta foto estaba yo embarazada de 4 meses de mi hija, pero me lo pasé muy bien porque esta niña es tal y como parece en la tele, super simpática y muy graciosa. Todo el rato no hacía nada mas que decirme que no me cortase y que le hiciese las fotos que quisiese con la gente, sobretodo le gustaba hacerse foto con los más jovencillos porque por aquel entonces salia en "El informal".

Aquí dejo la foto por si quereis reiros un poquito conmigo.

 

5 comentarios

silvia - rebecaii -

Maramini ni siquiera me habia dado cuenta del premio.. con razón dice karmeta que dando retirada en el tibet.. si es que estoy en mi mundo y no me entero de nada.. menos mal que me voy a poner las pilas ya pero ya...

KARMETA -

Ainsss mi niña, te veo apagadilla y un poco retirada en el Tibet, no sé que te pasa pero quiero mandarte un fuerte abrazo y felicitarte este 2009 que se avecina.

Much´siimos besos y anímate con tu blosss que es estupendo. Muaks

Maramini -

Hola guapa, que te visto agregada a mis Amig@s y me ha encantado. Tienes una bonita colección por lo que te mereces un premio, pasa a recogerlo.
Un besito.

Silvia - Rebecaii -

ahhh Karmeta es verdad jajaj se me habia olvidado.. mira que soy mentirosilla ;). es que había querido mentir un poquito y el lugar Karmeta escribí Patricia por error jajajaj

Carmeta -

Ainss qué difícil es poner comments, tengo que escribir toa mi vida jajajaja...

Cushaaaaaaaaaaa Sílvia que eres guapísima y tienes cara guena gente!!!.. la rubia de al lado soy yo jejejeje.. dí la verdad! muask