Blogia
Mis Nancys y Yo

Presentación

Hola. Aunque tengo otro blog un poco mas "serio" he decidido crear este para poder poner las fotos y los comentarios sobre la coleccion de Nancys que llevo un tiempo creando.

Siempre me ha gustado esta muñeca (en especial la única de mi infancia) pero desde hace unos años he decidido recuperar mi afición.

Ya soy lo suficiente mayor como para que no me averguence el reconocer que me gusta jugar con muñecas, pero tambien lo suficientemente joven para que mi hija y yo pasemos las tardes juntas vistiendo y desvistiendo a las "niñas".

2 comentarios

ADACASITAS -

Me gustan mucho tus muñecas...eres de Baza?
ADA

carmeta -

Enhorabuena por este Blog tan estupendo artista!!, me encantan tus kekas, pero eso ya lo sabes, así que muchaaa suerte con este bonito espacio BLOGGERA AMIGA!!! requetemuakisss